lunes, 11 de junio de 2007

poema


Poema



Yo no sé nada de corridas de toros,ni de organizaciones antitaurinas;pero sí, puedo hablar de los sentimientosen ojos tiernos, cuando nos necesitan.
En una mirada de los animales,se puede encontrar un llanto, una risa;en soledad triste, un fiel compañero,pero nunca pagará con injusticia.



Si los observan con ternura e insistencia,se darán cuenta de lo que no tenemos;ellos son leales, no sienten codicia,no matan por deporte, ni dan tormentos.
No me vengan a decir, que ellos no sienten,porque cuando miro a los ojos, mi perrodice muchas más cosas inteligentes,que grandes señores, hechos por dinero.



Yo no sé nada de corridas de toros,ni de organizaciones antitaurinas;pero sí, recuerdo un viejo, bello toro,un día lloraba, cerraba su vida.
Encerrado en el corral del matadero,avecinaba lo que sucedería;tal vez, los gritos del vecino chiquero,o entre mugidos, la muerte abrazaría.



No me vengan a decir, que ellos no sienten,porque ese día, vi en sus ojos la muerte,y me viene a la memoria en la corrida,cuando el torero reza por gloria y suerte.
Yo no sé nada de corridas de toros,ni de organizaciones antitaurinas;pero sí, gritando les pido un socorro,



terminemos de una vez, con las corridas.

No hay comentarios: