martes, 10 de abril de 2007

Pirexia



Ayer en la noche mientras practicaba bajo(Mi Instrumento favorito) En realidad no lo se pero tenia unas ganas locas de escuchar PIREXIA



Alguans canciones me pusieron muy nostalgico, el caso es que em encanta esta banda me gusta su hxc a ratos melodico y otras mas pesado, pero sobre todo me gusta sus letras aunque solo hablen de la liberaaion humana, bueno nada es perfecto y pirexia tampoco lo es.



fin me gusta su energia y sobre todo su actitud.



Y odio A FUN PEOPLE JAJA MUERTE A ELLOS



Y VIVA PIREXIA!!!!!!
ademas tiene un tema anti viviseccion ejale
les dejo la letars de algunos temas
La felicidad no tiene sexo
Hoy déjame solo no necesito que me veas llorar, hoy no puedo verte, no quiero lastimarte por eso, hoy pienso en nosotros, “quiero quedarme a tu lado”, hoy tengo miedo que me discriminen por mi decisión, la felicidad no tiene sexo, mi felicidad no tiene sexo...



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, disculpa si uso este espacio para descargarme pero esta semana ha sido muy mala para mi. Estoy arruinada, sin dinero y sin esperanza,con mucho trabajo y mucho stress laboral. En la agrup las cosas no van mejor; todo salio mal en la jornada y ahora hay menos personas k van a alimentar a los perros. Disculpame, se que lo k escribi no tiene nada k ver contigo ni con tu blog.

Anónimo dijo...

Hola, no sabia k te gustaba toca bajo, estas en algun grupo?. Ojala hagan luego otra funa al matadero y esta vez salga en la tele y en los diarios

Anónimo dijo...

a mi me encantan fun people y ahora justo ahora estoy eksuchando el cd de cucsifae/pirexia soñando normal para no morir radiactivo!


igual si tienes las letras de pirexia! publicalas!


chau!

un ({)